Prótesis Capilar Famosos - Stallen Las protesis capilares en famoso

A pesar de que la alopecia es un estado habitual en las personas que la padecen, muchos terminan aceptándola de forma casi que obligatoria, en contraposición  muchos otros optan por solucionarla de manera inmediata ya que para la mayoría de personas es una situación que afecta su autoestima. 

¿Qué pasaría si fueras una personalidad pública donde las cámaras son constantes y la mira publica estuviera sobre ti? 

Esta es la realidad de muchos actores, productores, escritores, periodistas, modelos, políticos, presentadores, deportistas entre muchas otras profesiones, que siendo ya  figuras públicas la pérdida de cabello no es un opción. 

Muchas de estas personalidades comienzan a perder cabello de una manera progresiva, luego de un momento a otro reaparecen con un cabello reluciente y natural como por arte de magia. 

Seguramente el primer pensamiento que se cruza en tu cabeza es: ¿cuantos millones tuvo que pagar en cirugías?, ¿es un implante capilar?, ¿qué tratamientos se habrá realizado para recuperarlo? , ¿Podría pagar por ese tratamiento? 

Pues tenemos muy buenas noticias para ti,  hoy te mostramos el secreto mejor guardado de los famosos, demostrándote que ser calvo es cosa del pasado. Te mostraremos como puedes  recuperar tu imagen y tu cabello de forma natural en una sola sesión de manera duradera y accesible para tu bolsillo. 

Esta solución no es ni más ni menos que la famosa prótesis capilar indetectable, que muchas personas la asocian inmediatamente con una peluca, pero que está muy lejos de serla, con una tecnología innovadora y completamente indetectable. 

Ahora abre tu mente y prepárate para sorprenderte con algunos delos cambios más interesantes del los famosos después de usar un sistema capilar así que acompáñanos. (para saber mas sobre tipos de alopecia dale clic aqui)

Cristian Galves y su prótesis capilar

Portesi capilar Cristian Galves

Comenzamos con el conocido Christian Gálvez, su gran talento lo puso a debutar como actor desde los 15 años en la serie médico de familia, allí  descubrió su pasión por la interpretación y actuación, gracias a esto  decidió dedicar su vida profesional a esta área como  actor, presentador, escritor e investigador para diferentes escuelas de arte de España.

Libros como “sinvergüenzas por el mundo” y películas como “ni pies ni cabeza” en 2011 fueron parte de su creación,  hoy su profesión la centra como presentador en un programa muy conocido en la televisión española. 

Su pérdida de cabello cada vez fue más evidente y eso se notaba cada vez que le veíamos en televisión, un día todo cambio y  apareció en la pantalla nuevamente pero esta vez lucía una prótesis capilar, esto le trajo una nueva imagen que sumada a su carisma ha sido su talón de acero para sus grandes éxitos, ¿qué opinas de como se le ve?

Antonio conte y su prótesis capilar

Protesi capilar Antonio Conte

Una de las Imagenes más influyente en el mundo del futbol europeo y usuario fiel de la prótesis capilar es el conocido Antonio Conté futbolista y entrenador italiano, en 1986 debutó como mediocampista en un equipo italiano de ligas menores, años después en 1991 fue transferido a la Juventus por una suma de nada más y nada menos que 7.000 millones de liras. 

Después de sus logros como futbolista se convirtió en entrenado para equipos de fútbol de ligas mayores. Se caracteriza por ser uno de los entrenador más exigentes en el campo con su equipo a nivel físico ya que no admite debilidades en este aspecto. 

A pesar de todos sus logros profesionales desde Juventus ya empezaba a mostrar su alopecia avanzada y como estaba  interésado esconderla, al pasar de los años su inconformidad con esta situación fue aumentando  y es como entrenador que decide tomar acciones sobre el tema. 

Un día aparece usando una prótesis completa en la zona superior que se entre mesclaba con su cabello de forma perfecta, ese día le vimos desplazándose en el campo de juego de la forma más cómoda y liderando a su equipo con vigor y sin titubear. Ese día descubrimos  como su nueva imagen fue un factor clave que le permitió continuar con su pasión por el futbol, ¿Qué opinas de su cambio? (para saber mas de alopecia andorgenetica da clic aquí)

Aldo Martínez y su Protesis capilar

Protesis capilar Aldo Maritnez

Un artista uruguayo con más de treinta años de trayectoria en la música tropical y romántica, sus raíces datan de la bella Uruguay, también ha trabajado para el sector televisivo cómo presentador, él es un artista muy reconocido en toda sur américa. 

Comenzó a perder su cabello cuando entro en su edad adulta en la zona superior, decidió dejar crecer su cabello en la zona lateral, esto lo hacía ver mucho más  adulto de lo que realmente era,  gracias a la sugerencia de un amigo decide usar una prótesis capilar y su cambio de imagen fue muy impactante. 

Si hoy ingresas a su instagram lo veras  usando su prótesis de manera permanente y los comentarios de sus seguidores no dejan de ser positivos y halagadores, y tú ¿qué opinas?

Billy Bob y su Protesis capilar

Protesis capilar Billy bob

Ahora hablaremos de Billy Bob Thornton nacido en Los Ángeles Estados Unidos dedicó toda su vida al cine y la televisión como actor, director, guionista, y músico. Ha participado en los últimos años en películas tales como Goliat en el año 2016. 

En su larga trayectoria ha sido nominado tres veces al premio Oscar y lo gano una vez, dentro de sus logros tuvo también un globo de oro en el año 2014 como mejor actor de miniserie. 

De igual manera como muchos de esta lista comenzó a sufrir los efectos de la alopecia areata, pero sin ninguna timidez accedió a usar una prótesis capilar en su zona frontal con una matiz plateada para que no perdiera el tono de su cabello natural. 

Poco después lo vimos en las diferentes galas y alfombra roja renovado, con esto nos ha demostrado que la prótesis capilar es una solución correctiva e indetectable que hasta para las más altas elites es la solución adecuada.

Elton Jhon y su Protesis capilar

Protesis capilar Elthon Jhon

Una figura que no escapa de los recuerdos de nadie es Elthon Jhon,  de nacionalidad británica es un cantante de los géneros del Rock, Pop Rock, Glam Rock, Soft Rock y R&B; ganador dos veces de los premios Oscar.

También ganador de muchos premios Grammy en toda su trayectoria, este artista desde temprana edad vio la alopecia como un obstáculo entre su imagen y sus creaciones musicales, con el paso del tiempo utilizo soluciones como los peluquines.

Pero años después su encuentro con las prótesis capilares indetectables fue mágico y este fue el toque  especial que reavivaron su brillo en los escenarios, hoy en día juega con su look usándola de diferentes colores y diseños que se amoldan a su excéntrica personalidad.

 

 

Jhon Travolta y su Protesis capilar

Protesis capilar Jhon Travolta

John Travolta un enigmático actor que nos ha entrego lo mejor de su actuación, de nacionalidad estadounidense es catalogado como uno de los artistas más aclamados por el cine con más de cuatro décadas realizando papeles estelares.

Ganador de un globo de oro Travolta enloquecía a las generaciones anteriores con su particular baile y su genialidad para representar sus papeles en el cine, pero todo en la vida no puede ser bueno.

A mediana edad comenzó a ver los efectos de la caída de cabello, con talento, una carrera en pleno desarrollo y la constante versatilidad para transformarse en sus personajes, la alopecia no era una opción.

Con maquillistas y personal atrás de cámaras conoció las prótesis capilares y en poco tiempo ya las había hecho parte de su aspecto físico, dándole determinadas características al color y cortes, es el perfecto ejemplo de cómo los sistemas capilares son tendencia hasta en los sectores más emblemáticos del cine.

Jose Bono y su Protesis capilar

Protesis capilar Jose Bono

Y en la política no podía faltar, hablamos de José Bono con nacionalidad Española con un amplia carrera en la política como abogado, profesor universitario y ejerciendo cargos públicos como Ministro de Defensa Español y Presidente del Congreso de Diputados también en España.

Su pérdida de cabello se volvió pronunciada y al ser una figura pública y de movimiento social su intención era generar la energía más fresca, para ello tomo una decisión que sorprendió a más de un ciudadano, de repente apareció usando una prótesis capilar que lo hacía ver más radiante.

Este cambio  le dio un giro y una nueva dirección a su carrera, hoy día en sus apariciones públicas se le ve más radiante y más interesado en interactuar con las persona que lo rodean, un principio fundamental para tener éxito.

Abrir chat
Infórmate Ahora