Precio de una Prótesis Capilar - Stallen Las protesis capilares en famoso

La prótesis capilares han llegado para quedarse, esta evolución innovadora de la forma en como los hombres pueden recuperar su cabello y estilo  de forma inmediata ha traído mucho de qué hablar.

Lo que caracteriza los sistemas capilares modernos es su grado de indetectabilidad y su capacidad para adherirse al cuero cabelludo,  han traído un respiro necesario para los hombres que ven la necesidad de usarlos cuando  alopecia llega en las diferentes etapas de la vida.

Criticados por muchos aclamadas por otros, aun así los vemos en las cabezas de personalidades influyentes en diferentes sectores demostrando que los estigmas de portarlos ya no existen.

Pero nada es perfecto y a medida que esta solución se expande por los diferentes rincones del mundo así mismo una serie de engaños y mentiras son llevado a diferentes personas que afanosa mente buscan  recuperar el cabello que han perdido

 

Protesis capilares famosos

Este será el segundo post sobre los famosos engaños del sector de las prótesis capilares ha creado para el mercado y nos enfocaremos en uno en especial el precio.

Seguramente tu alopecia ha llegado para quedarse y ya has meditado diferentes soluciones que podrías usar y seguramente entre ellas está el instalarte un sistema capilar.

Has ido a Google y a YouTube buscando información y te encontraste con cambios sorprendentes hechos por diferentes empresas del sector.

Decides buscar empresas en tu región especializadas en instalar prótesis capilares y tomas un par de teléfonos y los contactas, compartes tu experiencia y llegas a la parte más importante del proceso y es el precio.

Engaños sobre el precio.

Protesis Capilar Precio

Y es aquí donde la magia se acaba ya que muchas empresas poco éticas del sector inflan los precios de los sistemas  a su antojo para beneficiarse con la necesidad de las personas que tratan de encontrar una salida a la pérdida de su cabello y para ello utilizan una serie de argumentos que no son más que meras cortinas de humo que solo tiene un fin,  beneficiar la empresa y no al consumidor final.

A continuación  te mostramos  dos de los argumentos más utilizados a la hora de inflar los precios desmedidamente:

  • Material del Sistema Capilar.

Protesis capilar

Aun que es bien sabido que existen diferentes tipos de sistemas capilares según la forma en como está construida su base como son los de maya, skin,  mixtos y que  esto puede afectar su costo también es verdad que  muchas entidades afectan el precio del sistema de manera desmedida supuestamente por este hecho.

Haciendo promesas de durabilidad extendida  que con el tiempo son una completa desilusión para el paciente que la usa,  la razón es muy sencilla el pH de cada persona es completamente diferente y la reacción frente al mismo sistema en dos pacientes puede ser completamente opuesto y de igual forma  la durabilidad.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que solo el tiempo ira enseñando al paciente las prácticas más adecuadas para identificar el sistema correcto  según su caso particular con todos los factores internos y externos que afectaran el mismo.

Y es por ello que hasta la fecha no existen materiales eternos ni sobre valorado.

 

  • Tipos de Cabello Europeo o de la India.

 

Protesis capilara cabello asiatico o europeo

Otra de los grandes engaños para tratar de inflar la percepción de precio en los pacientes es la procedencia del cabello, afirmaciones como que el cabello Europeo es  mejor que el de la India  se escuchan por las líneas de atención al cliente de estas entidades, promesas sobre el 100% europeo es otra de las cortinas habituales.

Esta afirmación es muy fácil de derribar ya que el 90% de cabello usado para los sistemas capilares proviene de la  India  y factores como la raza o el color de piel no afectara el hecho de que el cabello sea de buena calidad ya que al ser  pelo humano ya de por si garantiza la durabilidad y la capacidad de aplicación de tratamientos como tintes y demás.

Cual es el precio justo que debo pagar?

Es importante que tengas en cuenta tu región y la facilidad de tu proveedor para acceder a inventarios de los  sistemas capilares,  recuerda nunca pagar más de 1´000.000 de  Pesos Colombianos o 390 Dólares  por un sistema capilar, ya que no existe ningún tipo de tecnología o material a la fecha desarrollado que puedan subir el precio de un sistema capilar de manera exorbitante.

Si notas de parte de la empresa en la que te está valorando este tipo de discursos es mejor que salgas corriendo con tu dinero  porque este demuestra el poco interés que pueda tener dicha organización en el resultado personal que puedas tener.

En  Stallen realizamos una valoración completamente Gratis para identificar tu caso particular y uno de nuestros valores más importantes es el precio Justo creemos que los sistemas capilares deben ser accesibles para cualquier tipo de persona nuestro interés es cambiar tu vida.

Abrir chat
Infórmate Ahora