Casos de Exito - Stallen

Nuestros casos de éxito

Nuestros casos de exito

Cada una de estas historias se produjo en nuestras instalaciones, no solo  logramos transformar la imagen  de nuestros pacientes, también su calidad de vida y autoestima, te esperamos para contar la tuya.

Protesis capilar antes

Una nueva imagen.

Protesis capilar despues 1

Una nueva imagen.

Hola soy Jhon tengo 32 años,  trabajo como modelo y actor una de mis grandes pasiones,  he  colaborado en  múltiples proyectos que me satisfacen, pero cuando mi  alopecia comenzó a aparecer a mediana edad  en pleno auge de mi  carrera me genero una gran  inseguridad personal.

En ese momento decidí buscar   diferentes formas de corregir la pérdida de cabello practicando incluso métodos invasivos como el implante capilar el cual no me genero un buen resultado.  

 

Caso de alopecia Sebastian scaled

Una nueva imagen.

Caso de alopecia resultadio Sebastian scaled

Una nueva imagen.

Hace 3 años voy al centro stallen. Soy Andres la verdad mi vida cambio desde que estoy con el procedimiento de la prótesis capilar. Los que sufrimos de alopecia saben que el estrés y la inseguridad de ver cómo se cae el cabello nos puede producir un bajón de autoestima. Ahora estoy tranquilo no sufro en una discoteca pensando que no me van a dejar entrar porque llevo gorra, o el simple hecho de vestir mejor sin necesidad de pensar que queda mejor con las gorras.

Caso de alopecia Juan Pablo scaled

Disfruto el resultado .

Caso de alopecia resultadio Juan pablo scaled

Disfruto el resultado.

Que tal mi nombre es Matías mi edad es 26 de Manizales, he visto como la alopecia ha afectado mi vida tanto social como también limitaba el desempeño en mi educación por la baja auto estima que me producía. En la búsqueda de soluciones y por un video en youtube conocí de Stallen y sus soluciones capilares, tome la decisión de probar los sistemas capilares y me alegra haber tomado el riesgo. Gracias a stallen ahora me siento en plenitud y no me limito en mi vida cotidiana.

Caso de alopecia Diana scaled

Recupero mi pasión.

Caso de alopecia resultadio Diana scaled

Recupero mi pasión.

Soy Diana tengo 38 años Vivo en Villavicencio me detectaron cáncer, debido a las quimioterapias perdí el cabello, mi gran experiencia en el sector de la salud me enseño que la recuperación depende mucho del estado emocional del paciente y la pérdida de cabello es algo que afecta mucho en dicho estado. Acudí a Stallen por recomendación de mi sobrino quien es usuario de prótesis capilar y fue emocionante cuando vi el cambio que él tuvo y sabía que eso era lo que yo también necesitaba, ahora me veo bien y me siento mejor para llevar este proceso. Le agradezco a Stallen por esta gran ayuda en mi proceso.

Caso de alopecia Carlos scaled

Transformo mi vida.

DSCN1501 scaled

Transformo mi vida.

La música es mi pasión a través de ella encontré la forma de desconectar y hacer sonreír al público. comencé a notar cuando subía al escenario como las personas no se enfocaban en mi presentación si no en la notable perdida de mi cabello, esto comenzó a generarme una desconcentración constante. Cuando me presentaba un dia revisaba mi perfil de Instagram y vi una publicación de Stallen soluciones capilares decidí escribirles y asistí a una cita con ellos, me informe sobre todo y logre recuperar mi look.

Caso de alopecia Julian scaled

Gracias Stallen.

Caso de alopecia resultadio Julian scaled

Gracias Stallen.

Soy Julian tengo 28 años Radico en Bogotá me dedico a la tecnología informática. Mi profesión cambia todos los días y me obliga a estar actualizado, pero la pérdida de cabello era algo que no me ayudaba con dicho cambio, decidí buscar una solucion eficiente para mí caída del cabello y decidí el procedimiento de la prótesis capilar ya hace 6 meses, lo cual me ha permitido mostrarme más seguro. Gracias Stallen en la forma como me muestro ahora me hace sentir mejor.

Caso de alopecia Camilo scaled

Mi mejor versión.

Caso de alopecia resultadio Camilo scaled

Mi mejor versión.

Hola a todos soy Diego tengo 35 años soy de Medellín y soy entrenador personal. Mi objetivo es transformar la vida de mis clientes para lograrlo tengo entrenamiento de alto rendimiento todos los días, donde la sudoración y el desgaste físico es permanente. Quería recuperar mi cabello y gracias a un amigo conocí a Stallen, asistí a su diagnóstico capilar y obtuve una solución inmediata y cómoda, que se adaptaba a mis actividades del día a día. Tengo total tranquilidad de dar todo de mí en cada uno de mis entrenamientos sin preocupación.

Caso de alopecia Daniel scaled

Lo recomiendo.

Caso de alopecia resultado Daniel scaled

Lo recomiendo.

Paciente: Jose. 
Edad: 35 años
Procedimiento: instalación prótesis capilar.
Sede: Bogotá
Alopecia nivel:  3 Frontal y coronilla.

 

Caso de alopecia Matias scaled

Un nuevo inicio.

Caso de alopecia resultadio Matias scaled

Un nuevo inicio.

Paciente: Omar. 
Edad: 28 años
Procedimiento: instalación prótesis capilar.
Sede: Bogota. 
Alopecia nivel:  2 Frontal.

Caso de alopecia Andres scaled

Mi cambio de imagen.

Caso de alopecia resultadio Andres scaled

Mi cambio de imagen.

Paciente: Cristian. 
Edad: 33 años
Procedimiento: instalación prótesis capilar.
Sede: Bogota. 
Alopecia nivel:  3 Frontal y coronilla. 

Queremos contar tu historia.

Visítanos

Bogotá Calle 66# 50-27 Barrio San Miguel.
También con presencia en Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto.

Contacto

WA: 3212494875
info@protesiscapilarescolombia.com

Redes Sociales

Copyright © 2020 STALLEN. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ideoviral
Abrir chat