Prótesis Capilar y Actividad Física - Stallen Las protesis capilares en famoso

Prótesis capilares y Actividad física

Hoy  responderemos una de las grandes inquietudes que surgen antes de realizarse la instalación de una prótesis capilar,  es claro que muchos de las personas que ven en las prótesis  la solución para  la pérdida de cabello tienen muchos miedo e inquietudes sobre el tema  y una de ellas es como se ve afectado el sistema por la actividad física?.

Son muy variadas  y  diversas las actividades que realiza una persona en su vida habitual tales como las deportivas, laborales y  recreativas.  Cuando eres usuario de un sistema capilar es relevante determinar de qué manera tu actividad habitual puede afectar la duración y la adherencia del sistema.

 

Muchas de las personas cuando observan este aspecto de los sistemas a la hora de tomar la decisión de instalárselos,  se limitan ya que pasa por su  mente el recuerdo de aquellos tan graciosos peluquines que mirábamos en la televisión los cuales  con una brisa salían volando

Pero esa ya no es la realidad actual debido a  la evolución de los sistemas que  han dado mucho que hablar en el cine, la moda, la música, la televisión y  los deportes,  se debe a  su capacidad de generar el efecto de indetectabilidad y otro        factor relevante que es el  grado de adherencia al cuero cabelludo que se logra a través de los novedosos pegamentos y adhesivos.

Pero siempre será constante la pregunta  ¿qué tanta actividad fisca  soportara mi sistema capilar una vez se haya realizado la instalación?  Esa pregunte la responderemos a través de este post, así que vamos allí.

Que Factores  determina la durabilidad de mi sistema

Son muchas las variables que determinaran la durabilidad de un sistema desde factores externos al paciente como serán el Clima, la humedad en la zona donde se radica y tipos de entorno donde estará expuesto el sistema  como el sol, agua, viento excesivo entre otros.

Otros factores relevantes son los que corresponden más al interior del paciente  como el pH y la actividad física que es en la que nos enfocaremos en este artículo,  para ello clasificaremos dichas actividades en tres tipos y hablaremos de cómo se comporta el sistema  durante el desarrollo de las mismas.

  • Actividades Habituales de bajo rendimiento físico

Protesis capilares Trabajo

Los sistemas capilares están preparados para enfrentarse a las actividades habituales como caminar, hacer los quehaceres de la casa y el de la labor que se desempeñe en el trabajo.

Uno de los mayores miedos de muchos de los pacientes es cuando constantemente  se visitan lugares  públicos como la calle y el trabajo,  la pregunta que surge es  ¿qué tipo de respuesta tendrá el sistema en estos entornos?

El  temor común  de las persona es quedar en ridículo por algún tipo de  desprendimiento de la prótesis, por supuesto no hay de qué preocuparse ya que esta fue la gran evolución de los sistemas capilares, aun si  trabajaras en actividades  de alto esfuerzo físico  diario donde se realice  movimiento permanente, no hay forma que el sistema se caiga.

Uno de  los métodos más usados para fijar el  sistema es el  pegamentos hipo alergénicos líquidos, el cual  adhiere la prótesis con nivel de fijación optimo, esto significa que para  una persona que lleva una vida normal sin actividad física excesiva responderá  de manera positiva.

Esto permitirá llevar una vida normal  realizando cualquier tipo de  trabajos desde ejecutivos hasta  ingenieros pasando por operarios, mecánicos, médicos, transportadores entre muchas otras profesiones.

  • Actividades recreativas de mediano esfuerzo físico

 

Protesis capilares Vacaciones

Por supuesto la vida no es solo trabajar y estar en el entorno familiar  siempre las complementaremos  con actividades lúdicas y recreativas que para muchos van desde salir de baile, ir de caminata a un sendero,  montar en una patineta, hasta viajar a un destino nuevo.

Una vez más las prótesis han logrado  tener un excelente desempeño en este tipo de actividades recreativas, siendo expuesta a variedades de  climas,  movimientos, y entornos geográficos como la playa.

Para este caso donde se van  incluyendo más y más actividades se sugieren  fijar el sistema capilar con cintas hipo alergénicas, las cuales  darán una sensación de comodidad y una más alta duración en el fijado superando a los pegamentos líquidos.

Así que no te preocuparas por bailar, correr,  viajar y disfrutar de una vida activa socialmente  no solo con tu familia si no con tus amigos y desconocidos. 

  • Actividades Deportivas de alto esfuerzo físico

 

Protesis capilares deportes

Las actividades deportivas que se suman a las actividades antes mencionadas son las que más han puesto a  prueba los sistemas capilares, como son correr montar bicicleta, patinar, ir al gimnasio con regularidad, nadar entre muchas otras.

Esta tal vez es la prueba de fuego  en lo que respecta a las actividades que se pueden realizar con un sistema capilar y una vez más los sistemas han logrado su objetivo mantenerse fijado de manera permanente.

Esto ha sido  comprobado por visitantes habituales de gimnasios, personal trading y por deportistas de alto rendimiento que encontraron en las prótesis capilares un sistema correctivo que les permite estar y tener el rendimiento físico de este nivel.

Para este tipo  de actividad siempre se sugiere que se use una combinación de los dos tipos de adherencia las cintas y un refuerzo de pegamento a la hora de fijar la prótesis esto garantizara una seguridad increíble a la hora de realizar actividades.

Como ves el sistema son una de las más innovadoras soluciones capilar,  en Stallen contamos con pacientes  que realizan todo tipo de actividades mencionadas en los puntos anteriores personas que les gusta viajar,  van a la playa, se sumergen  en piscinas, practican deportes de todas las variedades y con la  experiencia que hemos ganado podemos afirmar que el  sistema está preparado para cualquier  tipo de actividad sin afectar su adherencia permitiéndote usarlo siempre.

Es importante que le informes a tu especialista las actividades que con  frecuencia realizas y a través de la asesoría siempre encontraremos el sistema más adecuado para seguir llevándolo, así que no lo pienses más y solicita tu diagnóstico.

Abrir chat
Infórmate Ahora