Prótesis Capilares durante el COVID-19 - Stallen Las protesis capilares en famoso

Con la llegada del covid-19 hemos transformado muchos de los hábitos a los que estábamos acostumbrados,  seguramente disfrutar de un centro comercial,  ver una película en cine  con tus amigos, tomar unas copas y muchas otras actividades más  personales como ir a un gimnasio, visitar a tu estilista para obtener un buen cortarte de cabello o una simple manicure.

Situación que  no ha sido diferente para los usuarios de los sistemas capilares, con la llegada de la pandemia surgieron preguntas que preocupaban a muchos de nuestros pacientes como,  ¿Dónde puedo realizarme los mantenimientos durante la cuarentena?,  ¿Qué tipo de cuidado le  debo dar a mi  prótesis?, ¿Qué ventajas y desventajas tendré  con mi prótesis mientras dura la cuarentena?

Pensando en esta y muchas otras preguntas decidimos escribir este post para que encuentres en el las respuestas a estas incógnitas sin más  preámbulos comencemos:

Cuidados de la protesis capilar

1. ¿Qué cuidados especiales debo tener con mi prótesis capilar?

Los cuidados que debes tener con tu prótesis capilar serán los mismos que realizaban antes de la pandemia al contrario ya que estarás  en tu casa sin contacto social puedes optimizar muchos de ellos, por ejemplo  puedes aprovechar para lavar el cabello de tu prótesis con menos frecuencia esto permitirá que tu mantenimiento dure  por más tiempo.

Para ello puedes usar productos tales como el champú en baño seco que bajara los excesos de suciedad en el cabello del sistema una vez por semana  y te recomendamos el SCALP PROTECTOR que disminuirá los excesos de grasa y de sudoración en tu cuero cabelludo.

Si tienes la oportunidad y sientes la seguridad aprovecha para descansar del sistema capilar retirándolo  en las noches y adhiriéndolo en las mañanas.  Después de la ducha  es recomendable aplicar una capa de SCALP PROTECTOR y dejarlo actuar durante un minuto,  esto te ayudará a que la duración del manteamiento se prolongue y también alargara el tiempo de vida del sistema.

Protesis capilar corte

2. ¿Cómo realizo el corte de cabello?

Con respecto al corte siempre lo ideal será que te acerques a tu centro capilares Stallen más cercano,  donde nuestros especialistas estarán esperando  para atender tu requerimiento,  por supuesto nuestros centros ya están adecuados con todos los protocolos de bioseguridad que se requieren para combatir y minimizar la transmisión  de covid-19.

Si no tienes otra opción que acudir a otro tipo estilista es clave que capacites a la persona con videos y tutoriales  sobre el manejo de los sistemas capilares ya que estos requieren un  grado especialización para lograr ese efecto de empalme correcto en el sistema y para no generar daños en el mismo.

3. ¿Puedo aplicar color?

Si requieres  aplicar color es importante que lo realices con moderación y con guía de un especialista,  recuerda que los tintes suelen ser muy agresivos con el cabello de la prótesis generando daños que podrían ser completamente  irreversibles en el sistema.

depoerte con tu protesis capilar

4. ¿puedo realizar actividad física?

Muchas personas como un método de salud física y mental han cambiado sus hábitos deportivos, realizando rutinas de ejercicio de diferentes tipos por internet,  si este es tu caso no te preocupes  podrás realizarlos  con la frecuencia que requieras ya que nuestros sistemas están diseñados para ser usados en diferentes climas y actividades.

Es recomendable usar el MAX HOLD SPORT si eres una persona que realiza diferentes tipos de actividad física o si transpira mucho.

5. ¿Dónde puedo realizar mis mantenimientos si quiero continuar realizándolos?

Nuestros centros especializados Stallen están preparados para atender a cualquier tipo de persona que requiera un proceso de mantenimiento,  nuestras instalaciones están listas para brindarle todos los protocolos de bioseguridad requeridos por nuestros pacientes para proteger su salud.

Si no está dentro de tus posibilidades acercarte a uno de nuestros centros cuentas con nuestro kit de mantenimiento que podrás solicitar a través de nuestro WhatsApp el cual será enviado a la comodidad de tu hogar. Te recomendamos los siguientes productos para un mantenimiento correcto:

  •  Disolvente C22, dejar actuar 5 mn antes de realizar la limpieza del sistema
  • Cintas, cuentas con una variedad de cintas dependiendo del pH de tu piel, la sudoración entre otros factores.
  • Pegamento liquido según tu tipo de piel, pH, Clima entre otros

SCALP PROTECTOR Y MAX HOLD SPORT referenciados en puntos anteriores.

6. ¿Tenía planeado instalarme o renovar mi sistema capilar como lo hago en la cuarentena?

Tu seguridad siempre será lo más importante, para ello fortalecimos nuestra área de servicio para revisar tu caso particular de manera personalizada de igual forma nuestras instalaciones se han  adecuado para brindarte un servicio seguro y agradable con trajes especializados y mascarillas  que permitirán mantener el distanciamiento social pertinente.

De igual forma contaras con elementos de desinfección como alcohol,  geles antibacterianas y zonas dispuestos con dispensadores de  jabón para las manos para que tu experiencia sea  segura. Contamos con todo un  protocolo de ingreso que incluye la  toma de temperatura,  limpieza en la suela de los zapatos,  manos y cuerpo.

También nos dedicamos a tener un control minucioso en nuestra agenda de atención, para que al momento de realizar cualquier procedimiento nuestras instalaciones tengan la menor ocupación posible para cumplir el distanciamiento social pertinente. 

Te sugerimos siempre portar tu tapabocas y tener los cuidados pertinentes antes de acercarte a cualquier de nuestros centros.

7. ¿Cómo se verán afectados los precios de los sistemas y los elementos de mantenimiento?

Es claro que la crisis económica generada por el efecto de la pandemia ha hecho que muchas empresas paren sus operaciones y muchas de ellas dejen de exportar productos a nuestro país. 

Como plan de acción Stallen ha logrado generar un Stock adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con un número amplio de referencias de prótesis listas para ser instaladas, también con productos de mantenimiento siempre buscando la forma  de no  afectar el precio de nuestros sistemas de manera dramática.

Nos Unimos a la campaña quédate en casa disfrutando de tu mejor estilo y para ello haremos todo lo necesario para cuidar tu salud, te esperamos para transformar tu vida y tu imagen.

Abrir chat
Infórmate Ahora