Pelucas en las Celebridades - Stallen Las protesis capilares en famoso

Pelucas en las  Celebridades 

 

A través de los años hemos visto a cantantes, actrices, modelos, presentadoras, entre otras figuras públicas luciendo un cabello realmente asombroso, radiante, abundante, sin friz ni puntas quebradizas, y te preguntaras ¿Qué producto usara? la mayoría de personas desconocen el secreto de estas celebridades y hoy te lo diremos.

El secreto consiste en un sistema capilar el cual desde épocas antiguas ha venido siendo usado, este sistema capilar es la peluca, las cuales han tenido una gran trayectoria en la humanidad, y una evolución en cuanto a sus modelos, cortes, colores, texturas y materiales, hoy en día existen pelucas de cabello 100% natural, y gran variedad de sistemas las cuales hacen que las pelucas sean indetectables.

Reyes y reinas a nivel mundial adoptaron este sistema capilar, una de ellas fue la reina Isabel I de Inglaterra y el rey Carlos II de Inglaterra, partiendo de lo anterior podemos observar que los hombres también utilizaban este sistema, personajes importantes usaban las pelucas como un status y se veían muy presentes en la nobleza, elegían este sistema por higiene y una imagen de sofisticación.

 

Pelucas en las  Celebridades en la Modernidad 

 

Sin embargo, en pleno siglo XXI (21) sigue causando impacto el uso de la peluca en algunas sociedades y no todos estos impactos son de forma positiva, ya que aún existen prejuicios a la hora de adquirir y utilizar este producto, muchas mujeres se han limitado a la hora de adquirir una peluca por el que dirán, por temor a ser señaladas, y un sinfín de estigmas sociales desacreditadores.

Sin embargo, en algunos países el uso de este sistema capilar ya se ha adoptado como un estilo de vida, ya sean por factores como belleza, el querer estar en constantes cambios de estilos, por el cuidado del cabello, o si se padece de alguna afección capilar. 

Un gran porcentaje de mujeres al tener en cuenta el daño que producen los productos químicos optan por este sistema que, a pesar de no maltratar el cabello, es de fácil instalación. También existen casos en los cuales algunas celebridades han sido víctimas de malos procedimientos ya sean por medio de extensiones de cabello, tintes, decoloraciones, entre otras, generando así pérdida de cabello y eligen el uso de las pelucas. Existen muchos motivos para que el folículo piloso se debilite, ya sea por el uso de encrespadores, planchas, tintes, etc.

 

Realidad sobre el uso de pelucas y protesis capilares  

 

Para nadie es un secreto que las mujeres sufrimos por la caída del cabello, algunas más que otras. Por esta razón hemos decidido realizar este post, tanto tú, como yo y como cualquier celebridad, famosa, actriz, modelo o cantante, podemos padecer de algún problema relacionado con la pérdida de cabello, ninguna mujer está exenta a sufrir algún procedimiento estético que no salió como esperábamos, o existen algunos casos como la alopecia o el estar sometida a algún tipo de tratamiento que debilite el folículo pilososo y por esta razón se genera la pérdida de cabello, cabe destacar que el estrés y la ansiedad  también son factores que influyen en la pérdida de cabello. 

A continuación, te daré una lista de algunas famosas que acudieron a las pelucas, ya sea por su profesión, por algún accidente capilar, por alopecia, debilitación del folículo piloso, entre otras. Algunas de las siguientes celebridades sufren de problemas capilares, otras han optado por el uso de pelucas como un modelo de belleza o porque sus carreras requieren de cambios continuos de estilo e imagen:

 

Ariana Grande

Ariana Grande Peluca Protesis Capilar

Lady Gaga

Laidy Gaga Peluca protesis capilar

Keira Naikli

keira knightley Protesis capilares colombia

Neve Campbell

Neve Campbell Peluca Protesis Capilar

Naomy Campbell

Naomy Campbell Peluca protesis capilar

Viola Davis

Viola Davis protesis capilar

Tyra Banks

Tira Banks protesis capilar

Kim Kardashian

Kim Kardashian Peluca Protesis capilar

Kylie Jenner

Kylie Jenner Peluca protesis capilar

Selena Gomez

Selena Gomez Peluca protesis capilar

Katy Perry

Katy Perry Peluca Protesis Capilar

Nicky Minaj

Nicky Minaj Peluca protesis capilar

Beyonce

Beyonce Peluca Protesis capilar

Casi todas las famosas, artistas, actrices, figuras públicas en general están optando por adquirir este sistema capilar, sin embargo, cuando las vemos en televisión tenemos la creencia de que su cabello es natural, este sistema capilar ya está siendo adoptado como un estilo de vida en distintas partes del mundo, sin embargo, aún falta esa motivación e inclusión en otros lugares. 

Stallen Soluciones capilares te invita a que pruebes este sistema capilar, sea cual sea tu condición o el motivo por el cual la vas a adquirir, queremos decirte que esto no es algo de otro mundo, ni un motivo para que la gente te señale ni te juzgue, es una solución, un nuevo estilo de vida, una nueva forma de tener experiencias con variedad de colores, cortes, texturas y estilos. 

Ya es hora de que dejes los prejuicios a un lado.

Ya es hora de dejar a un lado el tabú de las pelucas, debemos empezar a verlo como una solución, existen varios sistemas que pueden generar una apariencia de mayor densidad y volumen en el cabello como las extensiones, ya sean en cortina, punto a punto, en colas, etc. Este sistema ha demostrado en la mayoría de pacientes ser el principal debilitador del folículo piloso, y optan por elegir el uso de la peluca, ya que de esta forma se protege su propio cabello y pueden elegir el sistema, estilo, color y textura que deseen. 

Algunas de las celebridades que nombramos anteriormente lo usan como un producto de belleza, otras por algún padecimiento clínico de su cuero cabelludo como la alopecia, otras para no maltratarlo tanto ya que sus profesiones requieren de cambios continuos como las actrices y cantantes. Gracias a las pelucas podemos tener cambios camaleónicos y el tiempo de este cambio depende de nosotras mismas. ¿Qué estas esperando? En Stallen soluciones capilares te ofrecemos un amplio catálogo de pelucas, 100% de cabello natural. Te invito al siguiente post que vamos a subir, allí profundizaremos más sobre algunos casos de famosas que han optado por usar pelucas y sus respectivos motivos para la selección de este sistema capilar, te esperamos.

 

Abrir chat
Infórmate Ahora