Stallen - Stallen

Bienvenidos a Stallen

Hombre resuelve perdida de cabello

Centro especializado en soluciones capilares, para nosotros es de gran motivación y compromiso, contar con tu confianza, podemos asegurarte que juntos encontraremos a través de nuestros procedimientos capilares de última generación la solución para tu caso.

Expertos comabatiendo la alopecia

Para ti

Que buscas mejorar tu calidad de vida, proyectar tu mejor imagen, aumentar tu autoestima y superar los desafíos del día a día, somos la respuesta, experto especializado en procedimientos capilares.
Somos pioneros en Colombia, con más de 5 años de experiencia y presencia en las principales ciudades (Bogotá, Pasto, Pereira, Barranquilla, Medellín, Cali).

Nuestra experiencia

clientes satisfechos de stallen
sedes de stallen 1
experiencia de stallen 1
profesionales de stallen 1

Me veo bien, me siento bien

Hemos conocido muchos casos a través de nuestros cliente. Como esta situación afecta la imagen de la persona y también su autoestima, creamos este espacio para que puedas encontrar la información más reciente sobre la alopecia, pérdida de cabello y todo lo que conlleva vivir esta situación. Te mantendremos informado también sobre las diferentes soluciones y los resultados que hemos tenido con todos nuestros clientes.
En Stallen estamos comprometidos en trabajar junto a ti para solucionar tu pérdida de cabello; ofreciendo el servicio y conocimiento necesario. Contamos con más de mil casos de éxito de personas que han sido asesorados por nuestros especialistas. Te esperamos.

Experiencia contra la caida de cabello

Visítanos

Bogotá Calle 66# 50-27 Barrio San Miguel.
También con presencia en Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto.

Contacto

WA: 3212494875
info@protesiscapilarescolombia.com

Redes Sociales

Copyright © 2020 STALLEN. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ideoviral
Abrir chat