Atencion Personal - Stallen

Aquí inicia tu viaja…

TU NUEVA IMAGEN CAPILAR ESTA CERCA.

Entendemos lo que puedes estar sintiendo, para ello tenemos toda la informacion que necesitas sobre las protesis capilares y otras soluciones que haran que tengas un mejor estilo de vida.

obten un bono obsequito de $100.000 en tu protesis.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

STALLEN

Hemos conocido muchos casos a través de nuestros cliente. Como esta situación afecta la imagen de la persona y también su autoestima, creamos este espacio para que puedas encontrar la información más reciente sobre la alopecia, pérdida de cabello y todo lo que conlleva vivir esta situación. Te mantendremos informado también sobre las diferentes soluciones y los resultados que hemos tenido con todos nuestros clientes.

Desde 2014 cambiando vidas

¿Comenzaste a perder tu cabello? ¿lo notas cuando te duchas o cuando pasas las manos por tu cabeza? ¿Se están pronuncian tus entradas y la zona de la coronilla está más despoblada? ¿Tu cabello está perdiendo densidad por problemas de alimentación o estrés?
La Fibra Capilar es el primer producto que te recomendamos usar como tratamiento correctivo en la etapa inicial de tu alopecia, no es un producto nuevo en el mercado pero está por primera vez al alcance de todos.

A una fibra de recuperar tu cabello

De forma natural te permite disimular las zonas en las que has comenzado a perder cabello como la parte frontal y la coronilla, lo mejor es que está elaborado con productos 100% naturales que mejoran tu apariencia sin generar irritación ni alergias.
La fibra se adhiere a tu cabello por su composición de diminutos filamentos de queratina con carga electrostática generando mayor volumen de forma inmediata.
Sorprende su practicidad al momento de llevarlo a todos los ámbitos de la vida; la oficina, los viajes, reuniones sociales o familiares y usarlo es muy simple cuando vas a retocar la zona afectada. Queremos que inicies tu cambio.

Caso de alopecia Carlos scaled
DSCN1501 scaled
Caso de alopecia Sebastian scaled
Caso de alopecia resultadio Sebastian scaled
Caso de alopecia resultadio Diana scaled
Abrir chat