Servicios - Stallen
tratamiento capilar

Tratamientos para la alopecia

Tratamientos para la alopecia

tratamiento capilar
consulta gratuita

En la consulta gratuita, analizamos su caso y encontraremos una solución específica para sus necesidades y objetivos. De esa manera, podrá volver a disfrutar de su cabello.

 

En la consulta gratuita, analizamos su caso y encontraremos una solución específica para sus necesidades y objetivos. De esa manera, podrá volver a disfrutar de su cabello.

 

consulta gratuita

Nuestras Soluciones

protesis capilar

Tratamientos para alopecia Avanzada

fibra capilar

Tratamientos para alopecia Media

  • Fibra Capilar
minoxidil

Tratamientos preventivos alopecia Leve

  • Minoxidil
Resultado Fibra Capilar

A una Fibra de ser tu mejor versión

¿Comenzaste a perder tu cabello? ¿lo notas cuando te duchas o cuando pasas las manos por tu cabeza? ¿Se están pronunciando tus entradas y la zona de la coronilla está más despoblada? ¿Tu cabello está perdiendo densidad por problemas de alimentación o estrés?
La Fibra Capilar es el primer producto que te recomendamos usar como tratamiento correctivo en la etapa inicial de tu alopecia, no es un producto nuevo en el mercado pero está por primera vez al alcance de todos.
De forma natural te permite disimular las zonas en las que has comenzado a perder cabello como la parte frontal y la coronilla, lo mejor es que está elaborado con productos 100% naturales que mejoran tu apariencia sin generar irritación ni alergias.
La fibra se adhiere a tu cabello por su composición de diminutos filamentos de queratina con carga electrostática generando mayor volumen de forma inmediata.
Sorprende su practicidad al momento de llevarlo a todos los ámbitos de la vida; la oficina, los viajes, reuniones sociales o familiares y usarlo es muy simple cuando vas a retocar la zona afectada. Queremos que inicies tu cambio.

No necesitas esperar nada para comenzar a mejorar tu imagen

Minoxidil
No necesitas esperar nada para comenzar a mejorar tu imagen.
No es un secreto que recuperar y aumentar el volumen de tu barba o densidad de tu cabello es posible con Minoxidil, el único tópico aprobado clínicamente por la FDA para fortalecer el cabello y disminuir su caída.
Es el primer producto preventivo que te recomendamos si tienes familiares con alopecia, has notado cambios en la densidad de tu cabello, pérdida del mismo en zonas puntuales o simplemente por requerimientos estéticos.
Su efectividad se da por ser un vaso dilatador que en conjunto con nuestro circuito de masajes estimula y reactiva la circulación del cuero cabelludo y el riego sanguíneo que va hacia el folículo capilar de esta forma potencializando su resultado.
Nuestro circuito capilar con Minoxidil es la forma más efectiva para mejorar tu estética, y prevenir y corregir los primeros indicios de alopecia.

Resultado Tratamiento minoxidil

Visítanos

Bogotá Calle 66# 50-27 Barrio San Miguel.
También con presencia en Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto.

Contacto

WA: 3212494875
info@protesiscapilarescolombia.com

Redes Sociales

Copyright © 2020 STALLEN. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ideoviral
Abrir chat