Preguntas Frecuentes - Stallen

¿Qué quieres saber sobre las prótesis capilares?

que inquietudes tienes sobre las protesis capilares
que inquietudes tienes sobre las protesis capilares

Sabemos que en este momento debes tener muchas inquietudes y temores sobre el uso de las prótesis capilares, también de cómo afectarán tu ritmo de vida. Este espacio es tu primer paso para conocer más y resolver dudas importantes que te permitirán estar más tranquilo sobre esta increíble decisión.

Respuestas sobre tu sistema capilar

¿Es indetectable?

Nuestros sistemas son completamente indetectables ya que consiguen empalmar de manera natural con el tipo de cabello, color y estilo de nuestros clientes. Esto lo logramos a través del DIAGNÓSTICO CAPILAR que se lleva a cabo en nuestras instalaciones. Especialistas realizarán un análisis del cuero cabelludo, zona afectada, tipo cabello, entre otros para logras un sistema cómodo, natural y completamente indetectable.

¿El sistema se puede caer?

Los sistemas se fijan con adhesivos grado médico, los cuales no generan alergias ni irritación en el cuero cabelludo ya que están diseñados especialmente para el uso en la piel. Esto permite llevar un estilo de vida normal a nuestros clientes, realizando actividades habituales como trotar, nadar, ducharse entre otras al punto de volverse una extensión más de la zona capilar.

¿Cuánto me dura el sistema?

La duración es diferente para cada cliente según algunas variables como el PH, el estilo de vida, la actividad física y transpiración, por esto es importante generar un diagnostico capilar que permita a nuestros especialistas encontrar el sistema adecuado que se adapte a las necesidades de cada cliente y que permitan generar una vida más larga del sistema capilar.

¿Requiere de algún mantenimiento?

Inicialmente sugerimos a nuestro cliente realizar su mantenimiento en nuestras instalaciones donde nuestros especialistas retirarán el sistema, harán una limpieza adecuada y efectuarán los ajustes necesarios. Por otro lado, se cortará el cabello haciendo cambios de estilo si el cliente lo desea.

¿Qué tipo de estilo y peinados puedo llevar?

Nuestros especialistas te sugerirán diferentes estilos que puedes usar con cabello largo o corto, según tu gusto personal logrando un equilibro entre lo que deseas y la naturalidad del sistema con tu cabello.

¿Se ve como cabello natural?

Los sistemas están hechos de cabello natural. Esto le da el empalme correcto con tu cabello, te permite tener toda la tranquilidad de usar secadores, plancha y otro tipo de procedimientos como tinturas sin que el cabello tenga algún tipo de daño o afección, es importante en estos casos permitir que nuestro equipo te guie en el proceso de uso para alargar la vida del sistema.

¿Cómo sé si soy apto para el procedimiento?

Nuestra experiencia permite que tratemos cualquier tipo de alopecia desde la más leve hasta la más avanzada. Para esto es importante que realices el DIAGNÓSTICO CAPILAR donde nuestros especialistas te informarán sobre el procedimiento. Además, revisarán tu PH, tipo de cabello, zona afectada, entre otros factores.

Si tienes mas preguntas obten atencion personal.

Visítanos

Bogotá Calle 66# 50-27 Barrio San Miguel.
También con presencia en Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto.

Contacto

WA: 3212494875
info@protesiscapilarescolombia.com

Redes Sociales

Copyright © 2020 STALLEN. Todos los derechos reservados. Diseñado por Ideoviral
Abrir chat